Las terribles pesadillas de Kira Miró antes de la gran final de El Desafío

La actriz se convierte en la favorita para ganar el concurso que finaliza hoy a las 22:00

El concurso de talentos y destrezas, El Desafío emitido por Antena 3 llega a su final hoy a partir de las 22:00 y Kira Miró su máxima candidata a llevarse el título, cuenta las pesadillas que ha tenido a lo largo del programa. “tenía pesadillas, no dormía, no comía, toda mi semana estaba enfocada a esa prueba, era angustioso y agotador“.

La concursante y actriz acudió al plató de El Hormiguero para contar su experiencia y como ha sido todo este gran reto mezclado en su vida cotidiana. Al show también llegaron Jorge Brazález y Pablo Puyol. Concursantes también del programa que además es producido por el equipo de Pablo Motos. Y donde él mismo nos hizo una demostración de canto al mejor estilo de Luciano Pavarotti.

pesadillas Kira Miró
Kira Miró es la favorita a llevarse el título de El Desafío que culminara este viernes a partir de las 22:00

Las pesadillas interminables de Kira Miró tras pasar por las difíciles pruebas de el Desafío

La actriz es la favorita para llevarse el título de campeona en la primera edición de El Desafío. Los jurados Tamara Falcó, Santiago Segura, y Juan del Val. Han llegado a la determinación de calificar las pruebas por Kira como pruebas superadas al máximo. Esto la tiene en primer lugar sobre los otros competidores.

Sin embargo para estar en la cima, Kira ha tenido que pagar un carísimo precio y es su ansiedad. “tenía pesadillas, no dormía, no comía… toda mi semana estaba enfocada a esa prueba, era angustioso y agotador”. Y recordó que “a veces, durmiendo, hacía los gestos y movimientos de las pruebas. Fue insufrible”.

Kira Miró es el ejemplo perfecto de la mujer empoderada y guerrera siempre con la vista puesta en al victoria

“Me llaman la lideresa'”, señaló la actriz, Y Pablo Motos le ha preguntado que si siempre ha sabido que cuenta con esa actitud ganadora. La invitada contestó que “no lo sabía, pero sí que lo soy conmigo misma. Me encanta ganar y hacerlo bien”. Ante las miradas llenas de admiración Kika Miró se llenaba cada vez más de orgullo para responder las preguntas.

“si lo hago mal, me castigo, pero si lo hago bien, también me castigo porque podía haberlo hecho mejor. Me digo a mí misma que me dé una tregua porque es agotador ser Kira Miró”. Aparte de ello dio una clase de humildad tremenda. “soy competitiva, pero leal. Nunca te voy a hundir para ganar yo”.

Carlos Latre Millonario