Las tonterías del Real Madrid con Hazard

Desaparecido durante varias semanas debido a una lesión en el muslo derecho, Eden Hazard está casi recuperado y pronto operativo según Zinedine Zidane

“Está bien, está casi completamente recuperado”, dijo Zinedine Zidane el sábado sobre el delantero internacional belga Eden Hazard, que ha estado con una lesión en el muslo derecho desde el 28 de noviembre, pero ha vuelto a entrenar con el resto del equipo del Real Madrid. “Esperemos que vuelva muy pronto. Está bien, está casi completamente recuperado. Para jugar, todavía necesita un poco de tiempo. Pero está bien, entrena regularmente con nosotros. No necesita mucho para poder formar parte del equipo y jugar”, dijo el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una conferencia de prensa el sábado antes del viaje del Real a Eibar el domingo.

Fichado en el verano de 2019, Hazard ha sufrido desde entonces lesiones en el Real Madrid, que le han hecho perder casi 50 partidos en apenas un año y medio. “No cambiaré nada (sobre la administración de Hazard). Lo importante es que está bien entregado. Cayó sobre él este año, el año pasado también un poco. Estos momentos son difíciles de vivir, no me gusta (ver jugadores lesionados, ed. ). Pero antes de esas lesiones en Real, nada le había pasado, jugaba muy regularmente”, dijo Zidane.

“No queremos hacer tonterías”

“Ahora tenemos que aceptar eso. Cuando vuelva, queremos que sea para siempre. Lo necesitamos, lo queremos con nosotros en el equipo, pero tampoco queremos hacer tonterias, recuperarlo demasiado rápido y algo más le pasa. Así que paciencia y tranquilidad”, dijo el técnico francés. El viernes, Zidane fue capaz de dirigir la primera sesión de entrenamiento en más de un año con todo su grupo de jugadores, la enfermería se ha vaciado.

Pero el sábado, Vinicius estaba enfermo en la sesión de la mañana, y Zidane “no cree” que será capaz de jugar contra Eibar. “No va bien, creo que es gastroenteritis. No tiene fiebre, pero no se siente bien. Veremos cómo evoluciona su condición hoy, y lo veremos para mañana”, dijo el entrenador de Marsella.

“El partido de mañana va a ser muy importante. No te sientes así, sientes que es un juego fácil, pero no en absoluto. Vamos a tener un juego difícil, y vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión para ganarlo”, concluyó ZZ.

Florentino fichajes