Las tres opciones que maneja la SD Eibar en la Liga tras confirmarse la nueva lesión de Pedro León

La SD Eibar ha confirmado que Pedro León volverá a pasar por el quirófano este mismo jueves para volver a ser intervenido de la lesión de rodilla de la que sigue sin recuperarse. En las últimas semanas el jugador murciano se ha ejercitado junto a sus compañeros y se llegó a hablar de su reaparición este jornada ante el Betis. Sin embargo el comunicado del club armero deja claro que su “no soportaba la intensidad necesaria”.

Pedro León / Agencias

Una vez conocida la noticia y a la espera de conocer el tiempo de baja que deberá estar Pedro León después de esta nueva intervención la SD Eibar ya tiene decidido que es obligatorio incorporar un jugador de banda que cubra su puesto durante el próximo mercado invernal, por lo que se intentará cerrar una de las tres operaciones que tiene el club en la agenda en otros tres equipos de la Liga.

La primera opción y la más viable de todas es la de Fabián Orellana, centrocampista del Valencia CF y que tal y como está dejando Marcelino en este inicio de temporada no entra en los planes de futuro del club. Además de la SD Eibar otros equipos de la Liga como el CD Leganés buscarán cerrar su incorporación el próximo mes de enero.

La segunda alternativa sería la de apostar por el regreso de Keko Gontán, otro jugador que ha ido perdiendo peso en su equipo según han ido pasando las jornadas. El Málaga CF pagó en su momento cinco millones de euros por su fichaje, cantidad a la que la SD Eibar no está dispuesta a acercarse.

Por último y una opción mucho más remota a las anteriores está la de Markel Susaeta, nacido en Eibar y que ya sonó el pasado verano como posible refuerzo armero. El problema es que a diferencia de los otros dos Susaeta sí ha ido adquiriendo más protagonismo en el Athletic de Bilbao con el paso de los partidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso