Las tres operaciones restantes para cerrar el temible Betis de Rubi

Tras Borja Iglesias, faltan tres operaciones por cerrar para hacer un Betis campeón

Casi sobre la bocina pero finalmente los rumores se hicieron realidad y Giovani Lo Celso ha salido del Betis este verano para jugar en las filas del Tottenham Hotspur. Las negociaciones entre los clubes han sido duras, pero el deseo del jugador de cambiar de aires ha sido clave para que ingleses y españoles terminen entendiéndose y llegando a un acuerdo.

Había dudas al respecto, pero el acuerdo finalmente se ha concretado en una cesión con opción de compra obligatoria. El Tottenham pagará al menos 60 millones de euros por Lo Celso pero lo hará el próximo verano. Eso sí, el Betis cuenta con este pago aunque no sea ahora y lo aprovechará para cerrar su plantilla.

Rubi

La primera operación que se ha completado es la de Borja Iglesias. El Betis finalmente pudo abonar los 28 millones de su cláusula de rescisión conscientes de que era la única opción de sacarlo este verano del Espanyol. El conjunto perico se ha cerrado en banda y no se ha sentado a negociar un traspaso, ni siquiera por esos 28 millones.

A partir de aquí otras tres incorporaciones son las que pretende cerrar el Betis. Otro delantero para competir con Borja Iglesias y dar salida a Loren, un lateral derecho que permita deshacerse tanto de Barragán como de Francis y un lateral izquierdo que haga olvidar a Júnior Firpo y que apriete a Pedraza, que comenzará la temporada como titular. Este último ya está cerrado, será Álex Moreno del Rayo Vallecano.

© Copyright 2019 GOL digital ·