Las tres propuestas que maneja Fernando Torres para resolver su futuro con el Atlético de Madrid

Fernando Torres es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que finaliza contrato a final de temporada y todavía no ha resuelto su futuro. El delantero de 33 años ha perdido protagonismo en el equipo tras la llegada de Diego Costa, pero el club ya le ha hecho saber que quiere seguir contando con sus servicios aunque sea como cuarto delantero de la plantilla.

Fernando Torres / Agencias

De esta forma el Atlético de Madrid le hará llegar próximamente una propuesta para renovar su contrato por una temporada más, en un acuerdo parecido al que firmó el pasado verano y que no supondría una reducción de salario. Fernando Torres está encantado de la confianza que le muestran el club y Simeone, pero a día de hoy cuenta también con otras propuestas para jugar en el extranjero el próximo curso.

La primera de ellas sería del Querétaro mexicano, donde además Fernando Torres pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagados del campeonato con un contrato superior al que percibe en el Atlético de Madrid. Además el ‘Niño’ sigue manteniendo abierta la opción de la MLS, alternativa que cada vez coge más fuerza sobre todo por la presencia de David Villa allí y la posibilidad de que otro español como Iker Casillas acabe allí también este verano.

James Qatar