Las tres súper ofertas del FC Barcelona por Malcom

Desde Italia han llegado propuestas a las oficinas de Bartomeu Por Malcom; se espera poder concretar algo de aquí a agosto

Una historia que ha tenido tantos matices, amores y desamores parece que va a terminar con una despedida este verano. Malcom tiene tres grandes ofertas desde Italia que terminarían por sacarlo del club al que siempre quiso pertenecer en medio de la confusión que ha integrado la posible continuidad de Coutinho y Dembelé.

Ahora más que nunca es el momento, se ha convertido en la sexta opción para Ernesto Valverde, y con tantas condiciones además de su edad tempranera, es pertinente creer que una salida sería la mejor opción para todos los protagonistas de esta emotiva novela estival. Inter, Milan y Nápoli son los interesados.

Malcom

El panorama es desolador, pues más allá de que Valverde no ve con malos ojos su continuidad, él mismo entiende que con Griezmann, Suárez, Coutinho, Dembelé y sobre todo Messi por delante, sus opciones se reducen a partidos de baja envergadura y a ser el comodín del entrenador cuando sus grandes figuras estén al límite.

Abidal propone una cesión para reclutarlo de regreso en un año

Dirigencialmente si bien es cierto están esperando poder concretar una venta si es que llega la oferta de 41 kilos que supone recuperar la inversión, se conoce que le estiman en demasía al extremo brasileño, por tanto han manifestado una alternativa que trata una cesión para poderlo llevar de regreso una vez logren desprenderse de las decepciones marcadas.

Tal vez sea una opción más viable y que genere mayores atractivos para la gente del club, que ven como siguen los ataques de los equipos italianos y unos cuantos más desde Inglaterra pero sin avances en lo económico. Por ahora dejarán pasar los días, y entendiendo que el mercado va hasta el mes de agosto, tendrán paciencia buscando la mejor salida.

Eric Abidal

A Malcom le gusta la idea, sabe que tiene potencial y todo lo mostrado en Francia le ha servido para hacerse un nombre en el espacio europeo, fortalecido claramente por sus actuaciones cada que pisó el campo vestido de culé, especialmente en aquel juego contra el Real Madrid en el Bernabeu.

© Copyright 2019 GOL digital ·