Las últimas 24 horas de Mariano en el Real Madrid

Todo lo tiene en contra Mariano, el tiempo y a Zidane que no le quiere ver en Real Madrid un minuto más

Un caso bastante triste tiene que afrontar el hispano dominicano Mariano Díaz a falta de solo un día para que se cierre el periodo de pases estival. El delantero, quien supiera brillar en el fútbol francés está en medio de una gran disyuntiva, permanecer por gusto personal y familiar en España, o irse en busca de minutos a otro sitio, que hasta ahora se antoja distante.

Las dos opciones primarias nacían justamente en el país, donde Sevilla y Valencia habían mostrado cierto interés por trasladar su velocidad y potencia pura a sus plantillas de cara a esta agitada y competida temporada. Pero todo ha quedado en el tintero, pues Sevilla se ha decantado por la experiencia de Chicharito Hernández que ha llegado a un precio bastante menor al cuadro de Julen Lopetegui.

Mariano Díaz

En tanto a Valencia, se habla de una doble chance, la de esperar que se concrete lo de Rodrigo al Atlético, o en su defecto que el Mónaco haga efectivo su interés tras perder a Radamel Falcao. De hacerlo quedaría con una vacante que se espera puedan suplir con Mariano, aunque es solo una especulación que hasta ahora no se hace efectiva.

Zidane no ofrece garantías

Así, todo indica que la situación no mejorará, Mariano está demasiado cerca de continuar muy a pesar de tener claro que no cuenta para Zidane, que en su lugar prefiere tener a Hazard y a Jovic, dos fichajes de mucho peso que han llegado esta temporada a marcar la diferencia. El ostracismo tiene toda la pinta de ser su compañero en medio de una temporada bisagra para los merengues.

Lo único que podría que en teoría le queda a Mariano para dar el vuelco total al panorama inicial será una sorpresa de esas que suelen aparecer al final de cada periodo de fichajes, una sorpresa que podría estar en lo que vive por ahora el Valencia ante la gran chance de perder a Rodrigo a manos del Mónaco, equipo que como anticipamos acaba de anunciar que su estrella, Radamel Falcao, se ha convertido en jugador del Galatasaray turco.

Zinedine Zidane

Muy poco tiempo y confianza se le brinda a este jugador, que en el final de la campaña anterior intentó demostrar con buenas actuaciones y goles que estaba para ganarse un cupo. Ahora, parece sentenciado, dejando al azar y a un milagro, sus chances de poder brillar con la elástica más pesada de todo el continente.

https://www.youtube.com/watch?v=W7ITnmhkVfo
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric