Las únicas ofertas que llegan al FC Barcelona son por un fijo de Valverde

Malas noticias para el FC Barcelona en su idea de fugar a varios jugadores y la consecución de otros tantos

Hay situaciones que preocupan más otras en los grandes clubes en la actualidad, y el FC Barcelona parece no salvarse de ello, pues a la idea de salir de ciertos activos para abrir campo a los que pueden llegar le ha nacido cierto problema, la falta de ofertas por los futbolistas que aparecen en la extensa lista de transferibles.

Tan solo han llegado opciones por uno, y ese parece ser el que menos quieren vender. se trata de Nélson Semedo, lateral derecho que tuvo mucho pedido del Atlético, de un equipo de Alemania y otro en la Premier inglesa. Sin embargo, y sin tener mucha continuidad, la escuadra culé parece no estar de acuerdo en esa idea y ha querido retenerle a como de lugar.

Ernesto Valverde

De hecho eso ha llevado al Atlético de Madrid y sobre todo a su entrenador a tomar medidas al respecto, consiguiendo el día de ayer el fichaje de Kieran Trippier, lateral inglés del Tottenham que ha llegado a ponerle competencia dura a Santiago Arias, el defensor colombiano.

Semedo ha pedido que le dejen marchar, pero Barcelona insiste en ponerle durante esta campaña

Ha sido la falta de minutos lo que ha hecho que el portugués se sienta disgustado en las filas blaugranas, y es que es muy sencillo, el Txingurri ha preferido incluso a Sergi Roberto por encima de él, sabiendo que tiene dificultades para cumplir labores defensivas sobre todo ante equipos exigentes y de enorme nivel como se lo hizo saber el Liverpool de Klopp.

Tal parece la situación no va a pasar así, ya que incluso rechazaron la idea de ponerle como garantía al traspaso de Griezmann, prefiriendo abonar los 120 millones con tal de sostener su ficha. Ahora Semedo deberá ponerse a punto, luchar por la titularidad y ganarse en el campo lo que en la mente del entrenador le ha quitado Sergi Roberto.

Nélson Semedo

Lo cierto es que al ser el único que le llegan ofertas esto ya empieza a preocupar, pues en teoría esperan más de hombres como Coutinho, Malcom o Rafinha Alcántara, jugadores que se espera salgan a un precio razonable y que dejen fondos suficientes para ir por el fichaje de Neymar, el verdadero objetivo de este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·