Las urgencias del Atlético de Simeone en el mercado de fichajes

El mercado invernal se presenta como una buena oportunidad para que los del Cholo Simeone reciban dos jugadores

En un año donde el Atlético de Madrid de Simeone se está mostrando entero ante las embestidas del resto por hacerse con la Liga, saben que también deberán plantearse seriamente la posibilidad de intentar hacer llegar a nuevos nombres y fichajes para este mercado de invierno.

En estas, este Atlético sabe que Simeone ha formado muy buen plantel… pero lo cierto es que los augurios anticipan que si alguno de los jugadores de arriba sufre algún problema (algún positivo en coronavirus, como le ocurrió a Luis Suárez), deberán atenerse a lo que tenga.

El Atlético recibió la luz verde sobre la ofensiva para hacerse con Miguel Almirón

A partir de ahí hemos conocido que Simeone ha dado el visto buena para que el Atlético pueda lanzar una ofensiva. Sería un atacante. En concreto, por el extremo izquierdo Miguel Almirón. Es más, el conjunto rojiblanco lleva tiempo siguiendo de cerca al atacante paraguayo de 26 años.

Almirón milita en las filas del Newcastle. Pero no está rindiendo al nivel esperado, por lo que el equipo inglés está decidido a venderle lo antes posible, según ha confirmado su representante… y ahí entraría el Atlético de Madrid, con Simeone a la cabeza, y que entraría en un lugar óptimo para los rojiblancos.

Atlético Simeone
Almirón es el más próximo a llegar para este mercado de fichajes sobre el Atlético de Simeone

Erikssen es la otra gran oportunidad que tantea la directiva del Atlético y Simeone

Por su parte, el Newcastle espera recibir una cantidad cercana a lo que pagó en enero de 2019 al Atlanta United, unos 24 millones de euros. Mientras, los de la capital saben que también puedne hacers econ un hombre pesado que no pasa sus horas más felices en el Inter. Hablamos de Erikssen.

El jugador nórdico traería todas las ventajas para un equipo como el Atlético de Madrid, pero lo mejor es su precio: gratis. Esto es gracias a que el contrato con el futbolista acaba próximamente, y la directiva rojiblanca haría el intento este mercado invernal de llevárselo y aprovechar su momento, sobre todo sabiendo que hay equipos como el PSG o el City de Guardiola que estarían interesados.

Pavard