Las urgencias del Cádiz CF activan fichaje de Juanfran Torres

El lateral derecho rescindió su contrato con el Sao Paulo brasileño y podría regresar a la Liga Santander

El Cádiz CF sufrió en el día de ayer una nueva derrota en casa frente al Real Betis. Una derrota que acerca a los amarillos aún más a los puestos de descenso, pues actualmente están ya a tres puntos del décimo octavo clasificado. Es por eso que el Cádiz CF ha pensado en Juanfran Torres para cerrar la temporada.

Y es que, en los últimos siete partidos, tan solo han conseguido sumar dos puntos. Esto pone en serio peligro al club, que se había instaurado en la zona media de la tabla en la primera vuelta. Sin embargo, no consiguieron los objetivos marcados en el mercado invernal.

Juanfran Cádiz
Juanfran Torres busca una nueva oportunidad en la Liga Santander

El fracaso del Cádiz CF en el mercado invernal

Álvaro Cervera trasladó a la directiva que necesitaban varios refuerzos para la segunda vuelta. Además de un nuevo atacante, también pidió a un extremo izquierdo, un mediocentro y a un central. Sin embargo, los únicos que llegaron fueron Rubén Sobrino y Saponjic.

El puesto de defensa central era el que más urgía reforzar, pero en el último día se cayeron las operaciones por Fazio y Meré. Ahora, están atentos al mercado de agentes libres para encontrar a un defensor que aporte experiencia y calidad para el segundo tramo de la temporada.

Juanfran, opción real para el Cádiz CF

El lateral derecho, ex de equipos como Sao Paulo, Atlético de Madrid, CA Osasuna y Real Madrid, se encuentra actualmente sin equipo tras rescindir con el club brasileño. A sus 36 años, aún quiere seguir rindiendo al máximo nivel y el Cádiz CF lo podría recuperar para la Liga Santander y aprovechar su experiencia.

El futbolista competiría con Iza Carcelén y Akapo por un puesto en el once, también pudiendo jugar por delante de ellos y reforzar aún más la banda. Eso sí, no son los únicos interesados, pues otros equipos como CA Osasuna y Elche CF también quieren al jugador.

relevo Ledesma