Las vacas sagradas del FC Barcelona quieren sentar a Ousmane Dembelé

Arrancó la temporada de la mejor manera para el cuadro culé que inició con triunfo y sin mucho desgaste ante Alavés en un 3-0 contundente

 

Aunque pareciera que todo es color de rosa en el FC Barcelona hay un lío en el vestuario que crece día a día y puede terminar muy mal, un lío peligroso del que hacen parte jugadores importantes como Gerard Piqué y Lionel Messi.

Todos los caminos conducen a un jugador y a un partido en especifico donde se notaron ciertas preferencias por parte de Ernesto Valverde y las cuales han ocasionado molestias en la interna y hasta en las directivas del cuadro blaugrana.

Para el técnico vasco la prioridad y objetivo al comenzar el nuevo curso será ganar todos los partidos antes del parón por amistosos internacionales, por ello tiene claro de debe tener a los mejores en el once titular y las dudas no tienen cabida de inicio, el entrenador sabe bien lo que quiere y para donde va pasando por encima de nombres y así parece serlo.

Las decisiones de Valverde han sido respetadas, pero hay varios pesos pesados que no están de acuerdo con ellas y la forma en que realiza las sustituciones, por ejemplo como la inclusión de Malcom, jugador que llegó como refuerzo proveniente del fútbol francés y cuya pretemporada fue de destacar ya que terminó como máximo anotador de la misma.

Se pensaba que el brasileño iba hacer titular o al menos variante en el inicio de Liga, pero ante Sevilla en la Supercopa no entró en los convocados y fue mandado a la grada. Malcom llegó para darle un revulsivo al equipo, pero en dos partidos oficiales no ha tenido ni un solo minuto, ante Boca Juniors si jugó y fue protagonista, pero desde allí no se le ha vuelto a ver más.

Los pesos pesados exigen a Coutinho

 

Lionel Messi y Luis Suarez quieren que el brasileño sea el tercer futbolista que forme el tridente de ataque y no aceptarán que ningún otro jugador llegue a dañar sus planes, por ello el respaldo que tiene el carioca es casi que unánime y ni Valverde ni la dirigencia estarían dispuestos a contradecir a las estrellas de su club. Dembelé también sufriría en este caso.

Coutinho Barcelona

Por ahora Valverde tiene a Dembelé en el once titular y a Coutinho en el centro del campo, pero no pasará mucho tiempo para ver a Coutinho siendo el tercer sudamericano en el ataque blaugrana. Habrá que esperar cómo lo toma Malcom que no llegó para ser suplente y no se quedará callado si no tiene minutos

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona