Las ventas de Getafe y Espanyol para pujar por Castillejo

Ambos equipos quieren el fichaje del extremo español del AC Milan

Samu Castillejo sigue en la órbita de LaLiga Santander, donde cuadros como el Getafe CF y el RCD Espanyol están tras sus pasos. El futbolista malagueño no tiene minutos en Italia y ha valorado su salida inmediata de la Serie A. Ya ha notificado a sus agentes que su deseo es volver a España.

Esta situación es conocida por varios interesados en Primera División, los cuales quieren ofrecerle minutos. Los rossoneri han ubicado en el mercado al extremo derecho de 26 años, ya que su entrenador no cuenta con él para la siguiente temporada. Por ello, aguardan por la mejor oferta posible en verano.

Espanyol Castillejo
Castillejo podría regresar a España gracias a Getafe o Espanyol

Getafe entra a la puja por Samu Castillejo

Recordemos que el Villarreal CF también estuvo tras Samu Castillejo, pero al final han llegado Espanyol y Getafe como grandes candidatos. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que el jugador no saldría del AC Milan por menos de 6 millones de euros. Aunque entra en el presupuesto de las dos escuadras, tendrán que hacer algunas ventas.

De esta forma, se han podido conocer los nombres que plantean desde la dirección deportiva para poder recaudar el dinero para el fichaje del malagueño. Por parte de los azulones, emergen los nombres de Marc Cucurella y Mauro Arambarri. En cuanto a los pericos, Javi Puado es el gran apuntado.

Azulones y pericos tendrán que confirmar algunas salidas para fichar al extremo malagueño

Todos cuentan con mucho cartel tanto en LaLiga Santander, como en Europa, por lo que no será difícil ubicarlos. Eso sí, son piezas determinantes en la actualidad y sus salidas dejarían huecos importantes en sus respectivas plantillas. A pesar de ello, buscarán hacerse con Castillejo, ya que hay necesidad de reforzar la ofensiva.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del extremo del AC Milan quien quiere regresar. Cuenta con varios destinos, aunque tendrán que hacer un esfuerzo importante en lo económico. A pesar de lo complicada que es la operación, Castillejo no deja de ser un refuerzo de lujo tanto para el Getafe como para el Espanyol.

Levante Campaña