Las víctimas en el Real Madrid con el regreso de Hazard

La vuelta del belga presume varios cambios en el esquema de Zidane

Luego de varias semanas por fuera de las canchas, finalmente Eden Hazard estará disponible para el Real Madrid al recuperarse totalmente de una lesión. Ahora, se plantea todo un rompecabezas para Zidane, que deberá mover sus fichas para darle cabida al habilidoso extremo o centrocampista, quien espera con ansias el juego ante Celta.

Luego de su lesión ante el PSG a finales de 2019, Eden Hazard ha tenido que marcharse directo a la enfermería, donde al inicio se presumía una lesión leve que no llevaría más de dos semanas, pero que finalmente se complicó y terminó con una extensión hasta finales de febrero.

real madrid la LIga

Con un Real Madrid líder de LaLiga Santander y que de a poco se ha afianzado en la idea de Zinedine Zidane, el regreso de uno de los jugadores más importantes por lo que puede aportar, no solamente podría significar una buena noticia, ya que al tener que cambiar posiciones, para darle un puesto al belga, podría haber varios damnificados en la alineación titular.

El entrenador francés quiere darle relevancia a Hazard y debido a las múltiples facetas que puede ofrecer el diestro, son numerosas las posibilidades de entrar en el once, bien como extremo por banda izquierda, desde el centro del campo en zona ofensiva o en primera línea, también haciendo una dupla de ataque con Benzema.

Las grandes víctimas de la vuelta de Eden son Bale y Vinícius, quienes se habían ocupado del juego por las bandas del cuadro merengue y ahora tendrán más que complicada su participación, ya que el primero poco actúa, aunque ahora tenga más minutos acumulados y el segundo sigue sin tener la claridad que el míster y la afición le piden.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic