Las wags del FC Barcelona y Real Madrid disputan trono antes del clásico

Si existe un Vs interesante es el que se pelean fuera del campo las esposas de los futbolistas más famosos del FC Barcelona y el Real Madrid

No todo es fútbol, ni más faltaba. Afuera del terreno de juego existen y conviven otros temas que para muchos pueden pasar desapercibidos, pero donde también nacen ciertas especulaciones, rumores y luchas interminables, una de ellas ha de ser la de las esposas de los cracks de los clubes más importantes de España.

Además de la gloria internacional, se juegan el hecho de tener las esposas más hermosas de todo el mundo, y por eso, haremos un paréntesis para mostrarles en detalle cada una de ellas. Empezamos por el equipo que actuará de local, el Real Madrid. Andrea Salas, esposa del portero costarricense, Keylor Navas, elegida como la modelo cristiana.

Camille Tytgat, esposa de Raphael Varane

Para la defensa, si hay una mujer que robe miradas y suspiros es Camille Tytgat, esposa de Raphael Varane. Su compañero de zaga no se queda atrás, se acaba de casar con Pilar Rubio, una hermosísima española que reúne elegancia y belleza. Ya para la mitad del terreno de juego la esposas de Isco (Sara Sálamo), ha levantado más de un piropo.

Por el Barça destacan Piqué, Jordi Alba, Messi y Suárez con sus sensuales compañeras de vida

Pero para que sea un enfrentamiento equilibrado es necesario mirar hacía el frente, donde los grandes peces gordos del club catalán se roban los suspiros de sus seguidores con lo hecho dentro del verde césped, y la envidia afuera de el cuando exhiben a sus guapas esposas. El primero en dar fe de ello es Jordi Alba con su esposa Romarey Ventura.

Marc André Ter Stegen no se queda atrás, con Daniela Jehle tiene asegurado el cielo. Su hermosa esposa, rubia, alta y de ojos claros, es la fiel muestra de lo que los futbolistas pueden conquistar cuando no están vestidos de cortos. Al seguir nos encontramos a Shakira, esposa de Gerard Piqué, y una de las más afamadas del lote de Wags. La colombiana es una de las máximas representantes de la música y del género pop en el mundo, junto al central tienen amasada una enorme fortuna y dos hermosos hijos.

Shakira

Punto aparte para los dos cracks del Barça, Messi y Suárez. Antonella Rocuzzo y Sofia Balvi, dos hermosuras sudamericanas que hacen suspirar a las dos bestias en ataque forman parte del top 3 en este listado. Su belleza es innegable, son exitosas empresarias y desde hace mucho tiempo que hacen parte de la vida de los jugadores. Elijan ustedes.

© Copyright 2019 GOL digital ·