Lasaña de espinacas y ricotta de Mercadona hace inútil ofertas de Eroski

Los establecimientos de Juan Roig son los más frecuentados por los consumidores españoles

España cuenta con muchas cadenas de supermercados a disposición de los consumidores, pero ninguna como Mercadona. El supermercado de Juan Roig cuenta con la mayoría de la cuota de mercado del país, llegando casi al 25% del mismo. Entre los productos más populares de la actualidad de Mercadona encontramos la lasaña de espinacas y ricotta.

Los establecimientos de Mercadona han renovado sus productos. Para ello, como otros muchos, cuenta con una sección de comida listas sólo para calentar. Entre ellas se encuentra esta lasaña, de la cual podrás disfrutar dejándola sólo durante 5 minutos en el microondas.

Lasaña de espinacas en Mercadona

Productos más recomendados que podrás encontrar en los establecimientos de Mercadona

Algunos de los productos más vendidos de Mercadona, forman parte de su marca blanca, conocida como Hacendado. Esto se debe a los bajos precios que presenta, a lo que se une la calidad que contiene el producto. Lo que ayuda a satisfacer todos los requisitos de los consumidores.

Entre los productos más demandados de Hacendado, encontramos el hummus, uno de los productos más recomendados por aquellos que siguen dietas veganas. Por otro lado, también tenemos el edamame en la sección congelados. Donde podrás disfrutar de numerosos packs de verdura congelada, listas para cocinar.

Alternativas en otras superficies para las que busquen un mayor rango de opciones

Para las que no se quieren centrar solo en un establecimiento, hay otros como Eroski donde también podremos elegir entre una gran selección. Si quieres hacerte con el postre perfecto, en estos momentos cuentan con un descuento del 50% para la persona que adquiera una segunda unidad del yogur Activia 0% natural.

Si estás buscando otro tipo de productos, también puedes disfrutar de ofertas como las que presenta las galletas de soja-naranja, las cuales están por menos de 2 euros. Aunque si eres amante de la Coca-cola deberás decantarte por la oferta del pack de 6×20 cl que se encuentra a un precio de 3,6 euros.

sara carbonero estilo boho