Late Motiv arrasa con cuestión vital resuelta por economista experto

Invitado del programa da una lección de vida a Bob Pop

Lección inolvidable la que ofreció el economista Juan Torres en el programa Late Motiv, en Cero, de Movistar Plus. El show que cada noche dirige Andreu Buenafuente contó en la sección de Bob Pop una entrevista a este experto en la materia económica que, sin embargo, lo que ofreció fue un alegato espectacular sobre en qué se ha convertido el ser humano.

Ya sabemos cómo se las gasta el colaborador Bob Pop. Siempre con ideas frescas y reivindicativas, con un discurso arrollador que casi siempre deja alguna frase viral. Esta vez, ayudó con su pregunta al economista Juan Torres. “¿No te parece un fracaso del sistema que en estos tiempos se esté planteando la dicotomía entre economía y vida? Porque a mí me parece un horror”, lanzó un Bob Pop que sacó lo mejor del invitado.

Bob Pop

El economista dejó claro que el que se plantea alguna duda entre la economía y la vida no es un ser humano normal. Solo alguien perverso puede llegar anteponer la economía a la vida, ya que la economía de poco sirve si no hay vida.

“La dicotomía entre economía y vida solo puede existir en la cabeza de personas perversas”

Juan Torres, economista

Continuó con su impecable discurso parafraseando a Antonio Machado. “Todo necio confunde valor con precio”, en referencia a que lo económico, lo monetario, se ha implantado como lo más importante, sin tener en cuenta cosas muchísimo más necesarias.

Late Motiv

En estos días de confinamiento, según Juan Torres, nos hemos dado cuenta el valor enorme que tiene llevarse bien con los seres queridos, alimentarse bien o tener sanos a nuestros mayores. Antes esto no tenía ni precio, ya que vivimos agobiados por los números.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Celos empedernidos en La Isla de las Tentaciones 2 vuelve loca a Melyssa
El Cádiz acecha fichaje made in Betis por petición de Álvaro Cervera
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol