Lato solo jugará en el Betis con el visto bueno del FC Barcelona

El FC Barcelona condiciona la llegada de Toni Lato al Betis

El puesto de lateral izquierdo va a ser uno de los que sufra una renovación importante en el Betis este verano. A día de hoy Rubi tan solo cuenta con Júnior Firpo en esta posición, que además puede salir si llega una oferta económica atractiva. Por eso se busca incorporar a dos caras nuevas, aunque una parece que ya está cerrada.

El acuerdo con Álex Moreno es total y tan solo falta cerrar los últimos flecos del traspaso con el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño está apretando para sacar el mayor beneficio posible con su jugador, pero desde el club son conscientes en que el descenso a Segunda División juega a su contra porque no hay ninguna opción de que el futbolista siga en Vallecas un año más.

Lato Betis

Para acompañar al jugador del Rayo Vallecano el Betis maneja varias alternativas. La última en sumarse a la lista es la de Toni Lato, que ya le ha hecho saber al Valencia CF su deseo de abandonar el club este verano ante la falta de oportunidades. Con Gayá en la plantilla su rol se limita al de lateral suplente y él busca más minutos.

En el Betis los tendría, sin embargo su llegada al Benito Villamarín está totalmente condicionada a una decisión del FC Barcelona. El conjunto azulgrana ya ha recibido propuestas del club bético tanto por Miranda como por Cucurella, este último todavía en el Eibar, por lo que si alguno de estos dos llega al Betis las opciones de que Lato llegue al conjunto verdiblanco serán mínimas.

© Copyright 2019 GOL digital ·