Laura Escanes esconde secreto íntimo que vuelve loco a Risto

La influencer vuelve a estar en boca de todos por otro supuesto embarazo

Laura Escanes es una de las influencer de moda, y es que la chica de 23 años lleva mucho tiempo dedicándose a esta red social en la que es una de las más famosas de España. La que es esposa del publicista y presentador de televisión Risto Mejide, es el punto de mira de la crítica, y es que si no es por una cosa es por otra.

Ya sea por su matrimonio con Risto (que le saca 22 años de diferencia), por su manera de hacer publicidad, por el tamaño de sus piernas o por su libro ”Piel de Letras”, a esta chica siempre la están criticando.

Laura Escanes

La que acaba de ser mamá de Roma no para de entrenar para recuperar la figura que tenía antes de su embarazo, y es que a pesar de haber tenido un bebé hace tan solo dos meses, ¡la chica está estupenda!. La influencer cuelga en su cuenta personal de instagram todo lo que hace para mantener la figura y las horas de entrenamiento.

Laura Escanes

Son muchos los seguidores de Laura los que han preguntado si la influencer vuelve a estar embarazada. Aunque la chica lo ha desmentido, la primera vez que estuvo embarazada también lo desmintieron y ahora tienen una niña preciosa. ¿Volverán a acertar los seguidores de Laura y esta está embarazada?.

Laura Escanes
Nissan Juke