Laura Escanes revienta TikTok con mofa rotunda de sí misma

La influencer revive una situación polémica de su pasado

Tik Tok está revolucionando el mundo celebrities. Y es que muchos famosos durante esta cuarentena nos están dejando toda clase de vídeos en esta red social. Laura Escanes ha protagonizado un momento muy divertido en redes al compartir un vídeo reviviendo un momento crítico de su pasado.

El vídeo se ha hecho viral y se ha ido compartido por todas las redes sociales. Ese audio ya se había asociado a la modelo hace años y causó mucho revuelo en los seguidores de Laura Escanes. Ahora ella ha querido reírse del pasado y publicarlo en su cuenta de Tik Tok.

Laura Escanes desde que comenzó con Risto Mejide siempre ha estado en el punto de mira. La influencer ha recibido toda clase de críticas, tanto por la diferencia de edad con su pareja como incluso, por su aspecto físico. Pero ella siempre saca la cara y contesta a su haters, esta vez de una forma muy peculiar.

Laura ha jugado con el humor y ha publicado un vídeo que representa uno de los momentos más duros de su pasado. Circulaba por las redes un audio de una chica que gritaba a su ex y por lo parecido que era el tono de voz con el de la influencer, se asoció el audio a ella como si fuera una filtración de su pasado.

La modelo siempre negó que este audio fuera de ella. E incluso, lo dejo muy claro en su blog, en el que aseguraba que además de no ser de ella el audio, protegía a la verdadera autora, ya que el audio había circulado por todas las redes sociales. Con este vídeo Laura pone fin al momento más polémico que vivió con el misterioso audio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”