Laura Escanes sube la temperatura con su bikini estampado de Woman Secret

La influencer revela la prenda estrella del verano

La llegada del verano cada vez está más cerca, suben las temperaturas y es hora de renovar nuestros armarios y buscar nuestras prendas más frescas. Ahora que ya podemos salir a la calle, tenemos que estrenar nuestros modelitos primavera- verano. Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores con el bikini más esperado.

Las prendas más tendencia del verano son los vestidos, shorts, faldas y como calzado estrella, las sandalias. Otra de las prendas más comentadas, son los bikinis, cuando aprieta el calor lo que más nos apetece es ir a la playa o a la piscina.

Laura Escanes

Al salir los rayitos de sol, nos apetece disfrutar el día en la playa. Para esto, necesitamos nuestra ropa de baño perfecta. Las influencers durante esta cuarentena, nos han enseñado multitud de opciones que podemos estrenar este verano.

Laura Escanes ha compartido en su perfil de Instagram un espectacular bikini con estampado de flores que pertenece a la firma Women’ Secret. Ahora mismo en su página web encontramos la parte de arriba agotada. Tan solo encontramos algunas unidades de la parte de abajo.

Laura Escanes

Si el bikini te ha fascinado y no tienes la oportunidad de adquirirlo debido a que no se encuentra disponible. Te comentamos que existe la posibilidad de comprarlo completo en color rosa. Si quieres lucir un bikini ideal acude a la web de Women’Secret y encuentra el modelo que se adapte a ti.

View this post on Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions