Lautaro Martínez acepta relevar en el Atlético a Luis Suárez

El futbolista argentino sería el fichaje estelar de los colchoneros en verano

Lautaro Martínez se acerca cada vez más al Atlético de Madrid. El jugador del Inter de Milán estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con los de Diego Pablo Simeone, siendo uno de los tapados de la dirección deportiva y gran sorpresa en el mercado de fichajes. Sin lugar a dudas, una incorporación de primer nivel.

Y es que desde hace varios mercados, el cuadro colchonero busca dar el golpe de autoridad y hacer un fichaje estelar. Esto podría darse de cara al siguiente curso, donde una de las demarcaciones del terreno que se ha convertido en prioridad es la del ataque. A pesar de contar con Luis Suárez, se quiere apuntalar este sector.

Atlético Champions
Lautaro Martínez figura como uno de los tres fichajes que pidió Simeone

Atlético de Madrid tendría todo adelantado con Lautaro Martínez

Ahora, se hace importante la negociación de la salida de Lautaro, la cual ronda los 60  millones de euros. Estos serían totalmente asumibles por el club del Wanda Metropolitano. Eso sí, se ha empezado a hablar de que el futbolista ya tendría un acuerdo desde hace algunos meses con la entidad rojiblanca.

El objetivo de la dirección deportiva no es otro que hacer una dupla letal de Luis Suárez y Lautaro Martínez. Esto pensando en la próxima edición de la UEFA Champions League, donde los colchoneros quieren ser de nuevo protagonistas. Antes de ello, Atlético tendrá que hacer algunos movimientos en su plantilla.

El internacional argentino estaría muy cerca de llegar a LaLiga Santander

Para poder hacer el fichaje de Lautaro Martínez, Atlético de Madrid tendrá que liberar masa salarial con algunos descartes. El primero de ellos, Vitolo, que tendría todo listo para fichar por Getafe CF y el segundo y quizá más importante, Saúl Ñíguez. El centrocampista es pretendido por Liverpool y dejaría una buena cantidad de dinero en la operación.

De esta forma, los términos personales estarían totalmente resueltos entre ambas partes. Además, se sabe que esta incorporación se daría hasta el año 2026 y su salario sería de 5 millones de euros netos por campaña. Sin lugar a dudas, sería de las grandes bombas del mercado, la cual parece totalmente encaminada.

Atlético goleador