Lautaro Martínez bomba de humo del FC Barcelona (el objetivo es otro)

Presidente y grupo de trabajo habrían desviado el tema, el verdadero objetivo parte de líneas medias y defensivas

Van ya al rededor de 6 meses en los que solo se escucha a gente del entorno del FC Barcelona hablar de Lautaro Martínez, el elegido a relevar a Luis Suárez en el frente de ataque. Y es verdad, es un objetivo gigante, el tema es que no es el único, y debido a las complicaciones que pondría la escuadra italiana por su fichaje, se daría por hecho que ahora la mirada se habría puesto en otros dos jugadores que estarían en el juego de Champions entre los dos equipos.

El ataque parece estar cubierto, la zona que más necesita refuerzos por ahora es la defensiva. Por tal motivo se fijarán en Milan Skriniar, defensor central de 24 años que también lleva un tiempo ya en la órbita culé. El juego de esta noche tendrá demasiados condimentos, se juega aparte del pase, el hecho de tener involucrados hasta 4 jugadores que podrían saltar de un bando al otro.

Lautaro Martínez

Y es que Lautaro sigue siendo un foco inmenso, pero para nadie es un secreto que el crecimiento del equipo lombardo es notorio, líder de la Serie A y con la posibilidad latente de hacer historia hoy, con Conte al mando sus jugadores se han cotizado demasiado. A la lista se suman más jugadores, como: Stefano Sensi, y de parte del cuadro español, Arturo Vidal.

Bartomeu tiene la mirada puesta, quiere a Skriniar sí o sí

Por ahora van a esperar el desarrollo del juego, pero está más que claro, los informes lo destapan y el presidente tiene muy marcado el hecho de que Milan Skriniar es el objetivo a atacar. Ya se llegó a especular con el hecho, hablando de 100 millones de euros y hasta el hecho de poner un jugador como moneda de cambio si era necesario.

Es el que jugará esta noche, junto a Lautaro ya que Sensi se perderá el compromiso y su análisis está sentenciado a partir de lo que han visto en el juego de ida y el seguimiento a lo largo de la temporada. Por Skriniar están dispuestos a llegar hasta el final, y para ello piensan sacar provecho de Conte y su clara muestra de interés por los servicios de Arturo Vidal.

Milan Skriniar

Se dice que el truque podría llegar a ser una realidad, en la cual los dos estarían seriamente beneficiados de cara al futuro. Inter busca hacerse de un jugador combativo y que respalde el trabajo de la zona media del campo, mientras el FC Barcelona quiere con todo esto sustituir con garantías la posible marcha de Umtiti a final de temporada. Expectativa al máximo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro