Lautaro Martínez exige salida de 100 millones al FC Barcelona para llegar

Todo va de la mano tras la recepción de un consejo por parte de una gloria argentina

Las semanas pasan y el nombre de Lautaro Martínez no deja de estar en la onda directa del FC Barcelona. La necesidad de atrapar un killer les ha hecho protagonizar una verdadera novela que tiene demasiados capítulos aún por estrenar. En este momento las cosas van de la siguiente forma, Lautaro les ha dejado abierta su aceptación a irse, siempre y cuando Antoine Griezmann salga en ese mismo periodo de fichajes.

Razón tendría si se analiza el consejo que le ha dado Hernán Jorge Crespo, ahora entrenador y un viejo conocido de la gente en Italia. Según el ex delantero de la selección argentina, Lautaro debería quedarse en el Inter, pues como ya lo vivió en su momento con el elenco neroazurro, ha llegado un primer año a ser suplente, y eso frena mucho la progresión de un deportista de alto rendimiento.

Lautaro Martínez

Por tal motivo el ariete ex Racing Club de Avellaneda ha decidido presionar con sus armas para que Griezmann salga de allí, de ese modo tendría más chances de poder actuar de entrada. Si bien es cierto que son jugadores diferentes, el hecho va en que el entrenador tiene cierta confianza en el francés, y hasta no hacerle entrar en el ritmo habitual, no se contemplaría ponerle a jugar de arranque.

Griezmann ahora sí muy cerca del PSG

Todo apunta a esa misma premisa, el francés de 29 años cada vez tiene menos créditos en el equipo, y por si fuera poco lo que pueden llegar exigen como los activos. El PSG sigue pendiente de las chances normales en su caso, teniendo en cuenta que su deseo es conformar un equipo con figuras nacionales, y en tanto sería un argumento al bajón de Neymar como postulado de cambio.

Si eso llegar a ser así, al FC Barcelona no le quedarán dudas de hacer efectivo el intercambio, sobre todo si tiene en cuenta las recomendaciones de las figuras del pasado, y de su capitán Leo Messi. Un duro reto directivo para Josep María Bartomeu, el que decidió apostar por el ex delantero del Atlético de Madrid, tras varios años rindiendo al mejor de los niveles.

Antoine Griezmann

De momento las cosas estarán quietas hasta nueva orden, al club le toca buscar los fondos en primer lugar para abonar los 111 kilos que supone llevar al gaucho, precio que estará colgado por 2 semanas una vez el periodo de fichajes de apertura formal. Podría ser, nadie lo afirma, pero tampoco nadie se atreve a desmentirlo.

Síguenos en google news

Guardiola Barcelona