Lautaro Martínez habla clarito de su fichaje por el Atlético

El delantero argentino ha dejado clara su posición frente a los rumores que confirman su llegada a LaLiga

Atlético de Madrid es uno de los clubes que más ha estado interesado en el fichaje de Lautaro Martínez. Esto más allá de que el presente de su máxima estrella, Luis Suárez sea uno de los mejores. Así mismo, el delantero argentino ha dejado en claro su posición frente a una posible salida del Inter de Milán para recalar en el equipo que dirige el cholo Simeone.

Muchas han sido las noticias falsas en el entorno del jugador. Su presente confirma que es uno de los jugadores con más alto nivel es su posición en la actualidad. Situación que lo ha ubicado en los equipos más grandes de Europa, entre ellos, el colchonero. No obstante, en los últimos días el ariete argentino ha desmentido los rumores de su posible salida del Calcio italiano.

Atlético 2022
Simeone prepara nómina en vista del curso entrante

¿Atlético descarta el fichaje de Lautaro Martínez?

De acuerdo con todo lo dicho anterior mente, el ariete gaucho ha dejado en un medio internacional palabras que confirman su continuidad en el equipo de Conte. Siendo esto una “sentencia” para los directivos del equipo colchonero y para el mismo cholo Simeone quien ya habría dado el visto bueno del plan de incorporar a Lautaro Martínez en la temporada siguiente.

“Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi, pero decidí quedarme en el club donde me siento una ficha importante”. Palabras que despejan toda duda de su posible salida y cambio de equipo especulado para el curso entrante.

Atlético espera no sentir el impacto de las palabras de Lautaro Martínez

Más allá de que el cuadro colchonero haya encontrado en el uruguayo Luis Suárez un delantero top, de garantías y goleador, el cholo sí pretendía contar con los servicios del ariete argentino. Pues el curso entrante traerá un número de partidos importante y el recambio en la delantera será esencial para alcanzar la tan anhelada Champions League que el cuadro rojiblanco desea.

Finalmente, esto para el Atlético de Madrid vendría siendo algo de lo que el club podría sacar provecho. Ya que este delantero argentino habría considerado un desembolso de euros grande que bien se podrían usar en otro jugador con las mismas características pero mucho más económico. Esto haciendo que la institución no tenga un déficit económico más adelante.

Tecatito Corona Sevilla