Lavado de cerebro sobre filosofía del Athletic en jugador de la Real Sociedad

El derbi vasco del pasado sábado entre Real Sociedad y Athletic sigue dando que hablar tras las declaraciones de los jugadores

 

La Real Sociedad derrotó por segunda vez esta temporada al Athletic en un encuentro en el que los de Alguacil mostraron su mejor cara. El conjunto donostiarra afrontó el choque como una final, algo terminó siendo clave para que los tres puntos se queden en Anoeta.

Las declaraciones posteriores al encuentro también fueron por ese camino. Por ejemplo Oyarzabal nos dejó unas palabras que han dado mucho que hablar en las últimas horas sobre la presencia de jugadores vascos en cada equipo: “Igual nosotros salimos más motivados porque, al final, ellos tienen gente que no son de allí”.

Real Sociedad Athletic

Las respuestas al jugador de la Real Sociedad no se han hecho esperar y varios aficionados del Athletic han desmontando con datos la teoría que Oyarzabal dejó caer tras el partido. La realidad es que el Athletic jugó el derbi con más gente local que el conjunto donostiarra, por lo que las palabras de Oyarzabal tan solo tenían la intención de encender la mecha e iniciar un debate sobre la filosofía de su gran rival.

 

Nuevo pitote en el palco del Athletic

© Copyright 2019 GOL digital ·