Lavado de imagen de Fernando Alonso para calentar fichaje por Red Bull

Un campeón de la Fórmula 1 lanza elogios para el piloto ovetense

Una de las grandes noticias para terminar esta semana viene por parte de Fernando Alonso y la escudería de Red Bull. Y todo esto viene por parte del expiloto Damon Hill, quien en las últimas horas dijo que si tuviera que elegir a un piloto actual para formar equipo, sería el ovetense.

El expiloto aplaude la gran labor de equipo que hizo el bicampeón en Hungría y cree que actuaciones como esa son las que le destacan ante el resto. Hill alaba el trabajo del equipo de Alonso en Hungría, gracias al que Esteban Ocon pudo lograr su primera victoria en Fórmula 1

Alonso Red Bull
Alonso habla sobre RedBull

La certeza de Damon Hill para asegurar que Fernando Alonso debería estar en Red Bull 

“Tengo que decir que Fernando está en lo más alto de la lista que me gustaría tener actualmente. Ocon aplaudió su trabajo en Hungría y la madurez le ha hecho a Alonso estar ahí arriba. Cuando eres más joven y más rápido y competitivo, es más complicado trabajar con alguien”, ha declarado Hill.

Hill recuerda el alto nivel que tuvo en sus primeros años en Fórmula 1, ya que se tuvo que medir contra cinco pilotos que ganaron más de diez carreras en la categoría reina y cuatro de ellos, fueron campeones del mundo. El británico explica que a los pilotos les apasiona medirse a los mejores.

El más grande piloto de 1996 aplaude la labor de equipo del asturiano en Hungría

“Mi carrera siempre ha estado marcada por los compañeros de equipo que he tenido. He estado al lado de Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansell, David Coulthard y Jacques Villeneuve. Siempre te gusta luchar codo con codo con los mejores, pero no quieres con ellos si no te ves capaz de derrotarlos”, ha indicado.

“Nunca he sido compañero de Michael Schumacher, pero también he corrido contra él con coches muy similares. Eso sí, nunca sabré si podría luchar contra Lewis Hamilton; a todos los pilotos nos gusta conocer nuestra posición real en la parrilla”, ha expresado Damon Hill para cerrar su discurso sobre el tema.

Fernando Alonso Alpine