Lealtad inhumana de Tello al Betis tiene efecto ganador en el Sevilla FC

El canterano del FC Barcelona decidido a seguir en el club bético

El Sevilla FC se ha quedado sin margen de reacción dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito, que parece que volverá al Celta.

Es el otro futbolista de la plantilla cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

Tello Betis

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. Aquí es donde entra el Celta, que tras fracasar en sus numerosos intentos por sacar a Tello del Betis ya está centrando todos sus esfuerzos en el regreso de Nolito.

Listo el sustituto de Fekir

Para el Real Betis no ha sido sencillo tener que aguardar por la tensionante expectativa sobre su futuro. Algunas de sus piezas más importantes están ante la amenaza de partida, y uno de ellos es la perla francesa, Nabil Fekir. Con pedido de varias partes, este mediapunta posee uno de los talentos más espectaculares del torneo, y clubes de la talla de Real Madrid ya han centrado sus acciones en él.

Nolito Celta

Como hecho directo no están en la maniobra de dejarlo ir por menos del valor que han invertido hace apenas una temporada. Y en caso de llegar a ser raptado,ya tienen en mente a su sucesor, se trata de Juan Fernando Quintero, mediapunta o creativo colombiano de 27 años que en la actualidad actúa para River Plate en Argentina.

Esta temporada que está terminando no ha sido dulce propiamente para el jugador de la selección cafetera. Viene de recuperarse de una dura lesión de ligamentos cruzados, y por tal motivo, sus entradas al campo han estado limitadas. Sin embargo, es un verdadero deleite ver esa zurda que tiene, y equipos como el Betis detectan conveniencia incluso en el peor de los escenarios.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez