Lebron James eufórico con movimiento importante en la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers ha dejado sus impresiones sobre un anuncio de la competición

Lebron James quiere seguir por la senda del triunfo en la NBA y por ello, ha estado muy atento a los distintos movimientos que allí se han podido dar. Uno de los jugadores más importantes de la actualidad siempre quiere estar en la cima y por ello se prepara para una nueva y emocionante temporada.

Para 2021 como es costumbre Los Angeles Lakers, contarán con rivales de peso, los cuales darán un espectáculo increíble. Su equipo, espera ser nuevamente protagonista y retener la corona que lograron gracias a LeBron James, quien luego de la conclusión de la temporada, fue elegido como el MVP de las finales.

NBA
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers fue MVP de las finales de la última temporada

Lebron James da sus impresiones sobre uno de los movimientos más inesperados de la NBA

Pero quizá, uno de los jugadores que más sorprendió en la temporada que recién terminó fue Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks. La Bestia Griega, como es llamado, fue escogido como el MVP de toda la temporada y al final de la misma generó expectativa por lo que sería su futuro inmediato.

El basquetbolista de Atenas ha tenido en vilo a toda la NBA y a los aficionados de los Milwaukee Bucks por cuenta de su posible traspaso. Esto finalmente no pasó y extendió su contrato con la franquicia de Wisconsin. El nuevo contrato lo ligará a los Bucks por las próximas seis temporadas y cobrará $256 millones de dólares.

La estrella de Los Angeles Lakers ve como algo positivo la renovación de Antetokounmpo

Por supuesto, las voces en cuanto a esta renovación no se han hecho esperar y uno de los que se encuentran eufóricos por ello, es LeBron James. Para el basquetbolista de Los Angeles Lakers y estrella de la NBA, es genial que se haya quedado en una franquicia que ha dado todo por él.

Aunque detrás de la euforia que ha demostrado LeBron, hay por detrás intereses algo personales, ya que con el sueldo que ahora recibirá Antetokounmpo, los Bucks no podrán hacer muchos fichajes de calidad. Además, el griego no irá a otro equipo para componer un quinteto sólido que haga frente a Los Angeles Lakers. Esto es una noticia positiva para James, que quiere otro anillo de la NBA.

Steph Curry