LeBron James prepara en los Lakers un big three invencible

Bradley Beal está en el mejor momento de su carrera, pero los Washington Wizards no paran de perder partidos

El inicio de la temporada en la NBA ha dejado muestras claras de quiénes son los grandes favoritos al anillo de campeón. Un año más, LeBron James y Los Angeles Lakers parten como claros favoritos, gracias a los refuerzos que han conseguido en la agencia libre y mediante traspasos.

No obstante, la ambición de LeBron James es insaciable. El alero de Akron aún quiere más, por lo que ha pedido a Rob Pelinka que haga todo lo posible para sumar a la franquicia a un nuevo jugador. Un nuevo jugador que subiría considerablemente el nivel del equipo.

LeBron James
LeBron James quiere formar un nuevo big three con Anthony Davis y Bradley Beal

Bradley Beal, objetivo de Los Angeles Lakers

Ese jugador es Bradley Beal. El escolta de los Washington Wizards lleva varios meses en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, su talento está siendo desaprovechado en la franquicia, que ocupa la última posición en el este, sumando tres victorias y diez derrotas.

Todo a pesar de que Bradley Beal está haciendo los mejores números de su carrera. En la presente temporada, lidera la liga en promedio de anotación, algo que no es suficiente para ganar partidos. Pero sus números asustan, pues no ha bajado de los 27 puntos por noche.

LeBron James quiere un nuevo big three con Bradley Beal y Anthony Davis

Ahora, a sus 36 años, LeBron James quiere sumar todo lo posible para sumar más anillos. Bradley Beal es la oportunidad ideal, pues no está contento con una franquicia que no muestra signos de mejora. Es por eso que podría forzar su traspaso en los próximos meses.

Por su parte, Los Angeles Lakers están muy interesados en el jugador, pues encaja perfectamente en los planes de presente y futuro. A su buen momento de forma hay que sumar que aún tiene 27 años, misma edad que Anthony Davis. Algo que garantiza el futuro de la franquicia. Eso sí, tendrían que desprenderse de rondas del draft y de jugadores útiles como Kuzma, Caruso, Harrell o Schroeder.

LeBron James Lakers