LeBron James presiona a los Lakers para fichar a Kyle Lowry

El base de los Toronto Raptors no ha comenzado nada bien la temporada y será agente libre en 2021

LeBron James, a pesar de sus 36 años, sigue mostrando las mismas ganas por un nuevo anillo de campeón con los Lakers que cuando llegó a la NBA. Es por eso que sigue moviendo sus hilos para sumar nuevas estrellas a su proyecto junto a Anthony Davis en Los Angeles.

Un proyecto que, en el primer año de ambos juntos, ya ha tenido como resultado un anillo de campeón. Son cuatro ya para el rey, que quiere intentar igualar los seis de Michael Jordan. Es por eso que se ha interesado en un jugador que no ha tenido un buen inicio de temporada.

LeBron James Lakers
Kyle Lowry, objetivo de Lakers en la próxima agencia libre

La situación de Schröder en Los Angeles Lakers

Uno de los primeros fichajes de Los Angeles Lakers de LeBron James para la nueva temporada fue el fichaje del base alemán Dennis Schröder, quien está realizando un gran inicio de temporada. Sin embargo, son muchos los que dudan de cuál será su desempeño en playoffs.

Asimismo, su contrato acaba a final de temporada, por lo que, de no cumplir las expectativas en el momento crucial de la temporada, Los Angeles Lakers podrían plantearse su salida. Una salida que conllevaría la llegada de otro base titular que complementase a LeBron James.

Kyle Lowry, objetivo de Lakers

Uno de los mejores agentes libres para la próxima agencia libre es Kyle Lowry, base de los Toronto Raptors, que no están cuajando un gran inicio de temporada como se esperaba. Asimismo, es un jugador que ya sabe lo que es ganar una anillo de la NBA.

Su rendimiento está fuera de toda duda y la baja de Schröder, más algún otro movimiento, dejaría el espacio salarial disponible para una tercera estrella. Una tercera estrella que es del agrado de LeBron James, quien tiene como objetivo principal seguir acumulando trofeos para ser considerado como el mejor de la historia.

primark Zara