Masterchef

Lección de Florentino Fernández en Masterchef deja en evidencia a Celia Villalobos

Los aspirantes tuvieron que replicar una elaboración de Ana en la prueba de eliminación y para ello tenían que calcular un tiempo exacto para una de las partes

El último programa de Masterchef fue uno de los más interesantes de la edición y tuvo a Florentino Fernández como protagonista. No solo por el regreso de Lucía Dominguín Bosé a las cocinas ni por la marcha de Juan José Ballesta, sino por lo que ocurrió en la prueba de eliminación. Una prueba en la que los aspirantes tenían que replicar el plato de Ana.

La ganadora de Masterchef acudió para dar las instrucciones necesarias a los aspirantes. Sin embargo, una de las partes del cocinado necesitaba algo especial que poco tenía que ver con la cocina. Es ahí donde Florentino Fernández sacó a relucir su brillantez, mientras que el resto de aspirantes no se dieron cuenta.

Florentino Fernández Masterchef
Florentino Fernández ha demostrado ser más inteligente que sus compañeros de Masterchef

Celia Villalobos y Ainhoa Arteta, humilladas por Florentino Fernández

En esta ocasión, todo ha surgido en la prueba de eliminación. Los aspirantes tenían que calcular 360 segundos para tener listos uno de los alimentos. Es por eso que, siguiendo los consejos de Samantha Vallejo-Nágera, Celia Villalobos y Ainhoa Arteta comenzaron a contar, una en voz alta y otra en voz baja.

Por su parte, Florentino Fernández parecía no contar los segundos, mientras sus compañeros estaban focalizados en eso. Es por eso que, cuando la cuenta estaba llegando al final, los jueces le preguntaron que por qué no contaba. Y es ahí donde dejó en evidencia al resto de sus compañeros en Masterchef.

Florentino Fernández, el más listo de Masterchef

Mientras todos contaron mentalmente hasta 360, Florentino Fernández utilizó el temporizador que trae incorporado la vitrocerámica. Algo que dejó descolocados a todos los aspirantes, que sintieron cómo habían perdido el tiempo durante seis minutos mientras que Florentino Fernández había estado callado.

Sin duda, el momento ha sido uno de los más graciosos de Masterchef, puesto que ha causado sensación en redes sociales. De hecho son muchos los que han comentado en la publicación del programa, ya que siguen riéndose de lo sucedido durante la prueba de eliminación de Masterchef Celebrity 5.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta