Lección de Lidl a Ikea con muebles para el baño que causan furor

Opciones modernas y de buen precio es lo que han encontrado todos los clientes

Cada vez que se piensa en decoración, la mente siempre se va para los espacios más concurridos del hogar, pero no siempre debería ser así. Es por eso que Lidl aprovecha la ausencia de Ikea en este tipo de tema y ha sacado en su nuevo catálogo muebles para el baño de excelente calidad

En el catálogo de Lidl encontramos unos muebles para el baño perfectos si te identificas con un estilo moderno o nórdico. En ellos se combinan el blanco y el color madera y, además, tienes varios modelos de muebles para elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Todo ello sin gastar mucho dinero.

Modernos y al mejor precio, así son los muebles para baño de Lidl
Modernos y al mejor precio, así son los muebles para baño de Lidl

Los nuevos muebles de baño de Lidl dejan por debajo a Ikea 

El primero es una cómoda con dos puertas y dos cajones. Su estante es de altura regulable por lo que contarás con distintos espacios de almacenamiento, cuenta con cajones de recorrido suave y tiradores de metal. Sus medidas son 60x28x96 cm y pesa 20,5 kilos. Su precio es de 59,99 euros.

Si buscas un mueble para colocar debajo del lavabo este puede ser perfecto. Cuenta con dos puertas y tiene un corte especial para el desagüe y en la web de Lidl explican que se acopla con la mayoría de lavabos convencionales. Pesa 10,3 kg, sus medidas son 60x28x55 y cuesta 35,99 euros.

Los espejos de pared también son una excelente opción para la decoración

Otra opción que sin duda será perfecta para espacios más reducidos es el armario alto. Se caracteriza por ser muy estrecho y tiene dos puertas, una arriba y otra abajo. En el centro quedan dos baldas de color madera. Pesa 23,50 kg, mide 32x28x180 cm y costará 54,99 euros.

Por último, tienes un mueble más con una puerta con dos estantes y dos cajones superiores. Mide 32x28x96 cm y pesa 13,6 kilos. Te costará 42,99 euros. Para completar el conjunto también tienes un espejo de pared rectangular. Sus medidas son 50x10x60 centímetros y cuesta 22,99 euros.

sandalias lefties