¡Boom!

Lección de Manolo y Victoria en ¡Boom! agasaja a Los Dispersos

Ambos concursantes han sorprendido por el increíble nivel en la bomba clasificatoria

¡Boom! sigue avanzando en su temporada, donde Los Dispersos siguen causando sensación en cada episodio gracias al increíble conocimiento que demuestran día a día y también gracias al trabajo en equipo, con ello, han podido vencer a rivales muy complicados, los cuales les han puesto en situaciones difíciles en más de una oportunidad.

Y es que este equipo, integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez ya acumula más de 100 programas en ¡Boom! y buscará permanecer por mucho más tiempo, también con el objetivo principal de obtener el gran botín, mismo que se les ha escapado en varias oportunidades.

¡Boom!
Manolo y Victoria se destacaron en uno de los últimos episodios de ¡Boom!

Manolo y Victoria se encargaron de realizar una presentación impecable

En muchas ocasiones, Los Dispersos se han encontrado cara a cara con grandes rivales, los cuales han generado mucha emoción a los fans del programa de las bombas y que de paso han provocado que el equipo sensación tenga que sacar lo mejor de sí para continuar en carrera. Así mismo, también han tenido episodios increíbles donde arrasan.

Es el caso de uno de los últimos episodios, donde Los Dispersos tuvieron en Manolo y Victoria a sus mejores armas para dejar en claro que son los que mandan en ¡Boom! y que aparte, será muy complicado competir con ellos. Desde la primera fase solo presentaron un fallo y luego se fueron invictos en la fase táctica.

¡Boom!
En la bomba clasificatoria solo fallaron en una de las respuestas

Los Dispersos arrasaron en la bomba de clasificación con solamente un error

Finalmente, en la bomba clasificatoria, Los Dispersos han sabido impresionar en esta fase, la cual es decisiva y lo hicieron de la mejor manera, acabando con el rival, el cual no tuvo alguna oportunidad y así como en la primera parte del programa, solamente erraron en una de las respuestas.

Los Park Penguins, quienes eran los rivales, solamente pudieron observar como Manolo y Victoria acertaron una a una, todas las respuestas y sin pedir mucho tiempo en el intento, incluso, al finalizar, se encargaron de dar un aplauso por la labor impecable que realizaron en la prueba que les dejó con 5.100 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández