Lección de vida de Pau Donés a Jordi Évole en Eso que tú me das

El artista se abrió completamente ante el periodista de La Sexta 15 días antes de fallecer

En el día de ayer, La Sexta emitió uno de sus programas más esperados. Se trataba del documental de Pau Donés, titulado Eso que tú me das, el cual fue conducido por Jordi Évole. Un documental muy especial, puesto que se grabó solo dos semanas antes de la muerte del artista.

Un artista que comenzó asumiendo su destino, pues ya sabía que le restaban pocos días de vida. Es por eso que comentó desde su casa en Val d’Aran que lo único que quería era tener una conversación con alguien. Una conversación en la que intentaría mostrarse como una persona normal y corriente.

Pau Donés
Pau Donés y su lección de vida 15 días antes de fallecer

La intención de Pau Donés con Jordi Évole

Asimismo, el artista comentó que quería una entrevista sin entrar en el mundo de la frivolidad artística, algo que sabía que haría Jordi Évole. Ambos, tal y como demostraron durante todo el especial, demostraron tener una gran amistad. Una amistad que dejó muy tocado al presentador tras conocerse su muerte.

A partir de este momento, comenzó una conversación entre ambos en la que Pau Donés dio grandes lecciones de vida. A pesar de saber que se le acababan los días, declaró que a él lo que le interesaba es vivir, pasárselo bien hasta el último día. Y confesó que en ese momento de la entrevista era muy feliz.

La lección de vida de Pau Donés

Eso sí, pese a tener asumido su destino, Pau Donés aseguró que le gustaría quedarse más a disfrutar. Asimismo, también aseguró que ha aprendido que llorar es de valientes y que los últimos días los quiere pasar riendo y llorando, mostrándose tal y como él es.

Por último, tras declarar que está enfadado con el cáncer por no dejarlo vivir más tiempo, comentó que la vida son cuatro días, que ya han pasado tres, instando a las personas a quererse y a pasarlo bien. Asimismo, mandó un mensaje a las personas que padecen su enfermedad, pidiéndoles que no tengan miedo y que disfruten de la vida, que en su caso, asegura que ha sido un privilegio.

Évole Aznar