Lección ejemplar de Late Motiv pone justiciera al servicio de Buenafuente

El presentador tiene una ilustre defensora de su trabajo

Con motivo del Estado de alarma por el coronavirus, hubo que organizarse a todos los niveles para poder proseguir con nuestra vida. En la televisión, el pionero fue un Andreu Buenafuente que está dando exhibiciones cada noche en Late Motiv. Hasta tal punto que ha surgido una seguidora de tronío

Ya se sabe cómo funciona habitualmente Late Motiv. Se trata del programa estrella de Cero en Movistar Plus, con la producción de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente y con él mismo como presentador. Un conglomerado enorme que no escatima en nada.

Buenafuente

Tiene una banda de músicos espectacular y muchos, muchísimos colaboradores que hacen una aportación bestial al programa. Berto Romero, Raúl Cimas, Javier Coronas, Bob Pop… son muchos los que ponen su granito de arena.

De ahí que con motivo de la cuarentena, no era posible juntar a todos. Por eso, Buenafuente, en vez de hacer el programa a puerta cerrada en el plató, ha decidido abrir las puertas de su casa, a través de internet y hace el programa más íntimo. Un ejercicio de responsabilidad y ejemplo a la sociedad.

Late Motiv

Y el trabajo de Buenafuente en Late Motiv ha calado tan hondo en este confinamiento que hasta la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mandado su felicitación al programa de Movistar Plus a través de sus redes sociales. Casi nada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos