Lección magistral de Guillermo Fesser en El Intermedio deja embobado a Wyoming

El colaborador del programa ha conectado con el espacio para comentar los primeros días de Joe Biden

Guillermo Fesser ha sido el encargado de dar algunas informaciones sobre los primeros días de Joe Biden en presencia en el programa de El Intermedio. El colaborador ha comentado algunas cuestiones clave sobre los primeros días del presidente gestionando las cuentas pendientes de Trump.

Joe Biden solo lleva en la presidencia de Estados Unidos una semana, pero no ha perdido el tiempo realizando sus gestiones. Ha contactado con el presidente ruso Vladímir Putin, no solo para negociar los tratados de desarme, también lo ha llamado al orden por unos temas que le habían llamado la atención.

Guillermo Fesser
Guillermo Fesser adelanta novedades sobre Joe Biden

Guillermo Fesser informa en El Intermedio sobre la presidencia de Biden

El colaborador ha contado alguno de los temas que se están tratando actualmente en la presidencia de Biden. Joe habría tenido contacto con el presidente ruso para hablar en primer lugar sobre la situación de Ucrania y también por el disidente Navalni, entre otras cuestiones de especial relevancia.

Además, el presidente ha querido dejar clara su queja a Rusia sobre el precio de las cabezas de los soldados estadounidenses en Afganistán. Toda esta situación se debió al hackeo de rusos a webs gubernamentales y por el intento de intervenir en las elecciones.

La reflexión del colaborador del programa

Durante la conexión, el corresponsal que se encuentra en Estados Unidos, aprovechando los primeros días de la presidencia de Joe Biden, ha querido hacer un repaso sobre los cargos que el presidente ha elegido. Antes de mencionarlos, ha querido dejar clara que hay una gran pluralidad.

Una de las cosas que más ha destacado Guillermo ha sido que el presidente ha elegido a una nativa americana como ministra y además ha hecho un comentario sobre esta cuestión. El colaborador ha analizado el tema y ha lanzado “Que una india tenga la última palabra en el respeto a la naturaleza es brutal “

Bisbal Voz