Lección magistral del RC Celta para hacer sitio a Nolito y Santi Mina

Emre Mor de irá del RC Celta para que Nolito y Santi Mina puedan coexistir

El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que traerá de vuelta también al gallego Santi Mina, formado en la casa. Movimientos espectaculares los dos.

Pero siguen las informaciones desde muchos ámbitos que afectan a uno de los capitanes. Y es que Hugo Mallo, lateral derecho con gran cartel en la Liga Santander y en la Premier, sigue con varios equipos detrás de sus movimientos. El Atlético de Madrid busca lateral derecho y en el RC Celta no se fían.

Santi Mina

Es cierto que Hugo Mallo es un jugador fuertemente arraigado al Celta, al igual que Iago Aspas. En circunstancias normales no se va a marchar, pero nunca se sabe en esto del fútbol. El caso es que, sea como fuere, el conjunto gallego está trabajando en la búsqueda de un jugador que complemente el lateral derecho.

Se pretende que llegue Aleix Vidal en la misma operación de Nolito. Iago Aspas, Nolito, Denis Suárez y Santi Mina, evidencian un ataque demoledor. Ahora toca abrir hueco y el RC Celta se ha movido a la perfección. Y es que según apuntan de Turquía, Emre Mor está cerca de irse cedido al Galatasaray, previo pago de 900.000 euros. Un dolor de cabeza menos.

© Copyright 2019 GOL digital ·