Lección magistral en Late Motiv provoca gesto viral de Manuela Carmena

Andreu Buenafuente realiza un ejercicio ejemplar de responsabilidad

Con motivo del Estado de alarma por el coronavirus, España entera se encuentra confinada y hay que buscar alternativas para seguir adelante. En ese sentido, Andreu Buenafuente está dando ejemplo en Late Motiv. Tanto es así que la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido un emotivo detalle con el programa.

Ya se sabe cómo funciona habitualmente Late Motiv. Se trata del programa estrella de Cero en Movistar Plus, con la producción de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente y con él mismo como presentador. Un conglomerado enorme que no escatima en nada.

Andreu Buenafuente

Tiene una banda de músicos espectacular y muchos, muchísimos colaboradores que hacen una aportación bestial al programa. Berto Romero, Raúl Cimas, Javier Coronas, Bob Pop… son muchos los que ponen su granito de arena.

De ahí que con motivo de la cuarentena, no era posible juntar a todos. Por eso, Buenafuente, en vez de hacer el programa a puerta cerrada en el plató, ha decidido abrir las puertas de su casa, a través de internet y hace el programa más íntimo. Un ejercicio de responsabilidad y ejemplo a la sociedad.

Buenafuente

Tanto es así que Manuela Carmena, la que fuera alcaldesa de Madrid antes que Almeida, quedó tan gratamente impresionado que dejó un mensaje viral en las redes sociales que tuvo un una excepcional acogida entre los usuarios de Twitter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic