Anatomía de Grey

Lección universal de Anatomía de Grey pone histéricos a sus fans

Gesto de humanidad estremece y toca las fibras más sensibles de seguidores

Los gestos de humanidad que hoy en día han tenido las distintas producciones en el mundo entero son el reflejo de lo sensible y solidario que puede llegar a ser el ser humano en condiciones graves y dificultosas como por las que hoy en día estamos pasando (no todo puede ser malo). La lección que Anatomía de Grey y su conciencia frente a la pandemia nos pone a reflexionar de cuánto valor podrá tener un simple gesto de solidaridad.    

La producción de la duradera serie Anatomía de Grey, confirmó la noticia que ratifica su deseo por ayudar a afrontar la difícil situación sanitaria que se vive en el mundo, donando todo su material locativo y sanitario para las entidades que combaten la emergencia en Estados Unidos.

La gran noticia la reveló Krista Vernoff, productora de la serie que confirma el compromiso social que busca reestablecer el imaginario colectivo que estigmatiza a los “inalcanzables” que pueden llegar a ser las personas del mundo del entretenimiento que actualmente se ven igual de afectados por la pandemia.

Vernoff, en un comunicado aduce: “En Anatomía de Grey tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos a nuestros bomberos locales. Estamos abrumados por la gratitud hacia nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”.

A este espectacular gesto, es de resaltar la participación de producciones como: Estación 19, The Resident y The Good Doctor, quienes también han proveído de un número considerable de suministros que posibilitan la atención de las entidades correspondientes y subsanan la escasez de ellos.

View this post on Instagram

Grey's Day ?

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera