Ledesma arregló su contrato y ya esta a disposición de Ramón

El mediocampista de River Plate Cristian Ledesma se sumó a los entrenamientos esta mañana tras acordar con el club la renovación de su contrato por un año luego de varias semanas de negociaciones.

El “Lobo” comenzó a realizarse los estudios médicos que el resto del plantel completó el lunes -además viene de un desgarro que le impidió jugar la última fecha ante San Martín de San Juan- y el domingo, cuando se sume al grupo en Salta, empezará con todas las tareas físicas.

El entrenador Ramón Díaz había pedido a los directivos y al mismo jugador que hagan el esfuerzo de acercar las diferencias pues el volante es una pieza clave en el armado del equipo para esta temporada, razón por la cual anoche se cerró el acuerdo.

La delegación de River partirá esta tarde, a las 17, hacia Salta donde realizará la pretemporada hasta el 25 de julio. Allí se alojará en el hotel Sheraton y durante la estadía tiene confirmado 3 amistosos.

Los convocados por Ramón Díaz son: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, arqueros. Defensores son Jonatan Maidana, Adalberto Román, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Eder Alvarez Balanta.

Además, los volantes que viajan son Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Crístian Ledesma, Osmar Ferreyra y Augusto Solari. Y la lista la completan los únicos tres delanteros, Rogelio Funes Mori, Federico Andrada y Carlos Luna, mientras que los tres juveniles que hacen su primera pretemporada son los delanteros Giovanni Simeone y Juan Kaprof, de 18 años, e Ivan Díaz, volante derecho de 20.

Tanto Ramón Díaz, como el “Lobo” Ledesma, Ponzio, Lanzini y Chichizola viajarán a Salta mañana por la noche pues están invitados a participar en la fiesta de despedida de Ariel Ortega, que se llevará a cabo en el Monumental.

Los amistosos en Salta están programados con Juventud el jueves 18 de julio, a las 22; el sábado 20 a las 16 con Juventud Antoniana y el 25 frente a Gimnasia y Tiro por la noche. Los tres partidos se disputarán en el estadio Martiarena.

Al regreso de la pretemporada, River confirmó de manera oficial que va a presentar a todos sus refuerzos, con un partido en el Monumental frente a Racing, el domingo 28 a las 18, con televisación en directo de la TV Pública.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo