Lefties arrasa a Primark con las sandalias más baratas y bonitas del mercado

Su confección está basada en 100 % poliéster y poliuretano para mayor comodidad 

Uno de los calzados favoritos para el verano ha sido sin duda, las sandalias, quienes resultan perfectas por la comodidad sin dejar a un lado la elegancia y glamour, es por eso, que Lefties ha exhibido en su catálogo las mejores por menos de 6 euros. Una excelente oferta de la marca.

Entre sus características es de destacar que son de mujer, que están en varios colores, y presentan tira ancha en la parte delantera. A su vez, lleva suela a contraste. En su color turquesa, es la sandalia ideal para las tardes de verano. Con jeans, camisetas, tops, bolso turquesa sería una combinación perfecta.

Las sandalias de Lefties
Las sandalias de Lefties que se destacan por su precio, diseño y calidad.

Las nuevas sandalias de Lefties han causado sensación entre sus clientes

En color lila es super especial. Porque ofrece cantidad de combinaciones. Con top lila encima, con shorts, vestidos blancos y negros, pantalones beige y hasta para ir a terrazas a cenar. Mientras que el color rojo sienta fenomenal especialmente cuando se tiene un gran bronceado. Así mismo con otros colores.

En Lefties explican que las sandalias están confeccionadas en 100% poliéster, 100% poliuretano, 100% caucho termoplástico, 56% poliuretano, 44% poliéster. En sus cuidados, aconsejan no sumergir en agua, limpiar con paño húmedo o bien con cepillo suave o esponja dura. De este modo, debe protegerse con sprays tratantes o repelentes de polvo.

A través de la web se pueden adquirir todos los modelos y estilos

Tales modelos están disponibles en la web de Lefties, que aporta cantidad de prendas al mejor precio siempre. En este caso, son realmente asequibles porque cuestan 5,99 euros, un precio perfecto que te permite no solo comprar un par si no más de uno para que puedas ir combinando con todos tus mejores looks.

Las tallas son de 35 a 41 para elegir la que quieras. Las tienes ahora en la web, pero no estarán durante tanto tiempo puesto que su precio es del todo atractivo y cuando las tallas se acaban mucho antes. Si te das un repaso en la web verás muchos modelos.

sábanas Lidl