Lefties ataca a Primark en Bilbao

La cadena de moda ha decidido abrir una de sus tiendas más grandes en un lugar emblemático de la ciudad

Lefties y Primark son dos de las marcas más populares del mercado, pues ofrecen precios muy bajos a los clientes. Siempre han estado compitiendo entre si, pero la que más popularidad ha alcanzado ha sido Primark. No obstante, Lefties quiere cambiar esta situación y para ello abrirá una de sus tiendas más grandes a nivel mundial en Bilbao, pues se han hecho con un edificio emblemático.

Cerca del lugar habrá otras marcas importantes de ropa como son Zara, Stradivarius o Bershka. Pero también Primark, que será la principal afectada por la apertura de la nueva tienda, pues Lefties vende productos similares a precios muy parecidos. De esta forma, el volumen de ventas de Primark en Bilbao se verá afectado pese a contar también con una gran tienda en un lugar clave de la ciudad.

Lefties Bilbao
Lefties ocupará el local que dejará El Corte Inglés

Lefties abrirá una nueva tienda en Bilbao

Tal y como hemos conocido en estos últimos días, El Corte Inglés ha tomado la decisión de abandonar el edificio situado en el 20 de la Gran Vía de Bilbao. De esta forma, el edificio de cinco plantas, uno de los más famosos de la zona centro de la ciudad, quedará libre. Pero será por poco tiempo, pues apenas unas horas después de conocer esta situación ya sabemos quién será el nuevo inquilino.

Lefties, que llevaba tiempo buscando un local de nivel para abrir en la Gran Vía de Bilbao, se ha encontrado con la oportunidad perfecta. La marca low cost de Inditex será la marca que ocupe la tienda de la Gran Vía 20, convirtiéndose esta en una de las más grandes que tendrán abierta en el país. De esta forma, se garantizan aumentar su volumen de ventas en la ciudad, aunque tendrán dura competencia.

La competencia de Lefties en la Gran Vía de Bilbao

Como hemos comentado anteriormente, con la nueva apertura se une una gran marca más a la competencia que existe en la zona centro. Entre las marcas que ya se encuentran en la Gran Vía se encuentran Zara, Stradivarius, Bershka o Primark. Pero también otras marcas como Mango, Pull&Bear, Levi’s, Bimba y Lola, Tezenis, Cortefiel, Guess, Lacoste, Massimo Dutti o Aldofo Domínguez, entre otras.

Ahora llega también Lefties para ocupar el vacío que dejará El Corte Inglés. Su principal competencia será Primark por los precios que ofrece. Por el momento solo nos queda esperar para ver cuál es la opción favorita de los consumidores, que son los grandes favorecidos de esta gran apertura. No es para menos, pues tendrán un amplio local de una de las marcas más famosas de Inditex a precios muy bajos.

crema Lidl