Lefties triunfa con las botas cowboys que no encuentras en Primark

Famosa marca low-cost de Inditex marca tendencia con el nuevo calzado

Con la llegada de la nueva temporada de otoño, las marcas como Lefties han puesto a disposición del público las nuevas botas que no pararás de ver por la calle, siendo las cowboys una de las más famosas. Es por ello que no puedes tardar en adquirirlas, si no quieres quedarte sin existencias.

A pesar de que el fresco empieza a tener peso en nuestro día, aún no podemos despedirnos de las sandalias, puesto que el sol sigue pegando durante las horas de más calor. Por ello, te recomendamos el uso de las sandalias de plataforma si quieres ir marcando tendencia.

Botas cowboy de Lefties

El calzado del Oeste que no puede faltar en tu armario durante la llegada del otoño

Si buscas el calzado más acertado para la temporada de otoño, entonces deberás hacerte con las botas formato cowboys pertenecientes a la marca de Lefties. Un formato que ya pudimos ver durante la temporada pasada, puesto que vuelve a repetirse dentro de las tendencias.

Las características más destacadas del calzado low-cost de Inditex son los dibujos que presenta a sus lados, que unidos a su acabado en punta y con el borde superior, le dan un aire cowboy. El color actual disponible es en marrón, siendo el precio que presenta menor a los 36 euros.

Calzado alternativo dentro de Inditex para las que busquen otros modelos 

Para las que estén buscando otro tipo de calzado para la temporada de otoño, también pueden echarle un vistazo al resto de marcas de Inditex, puesto que han sacado las nuevas colecciones. Entre las más destacadas encontramos la recientemente publicada en la página web de Stradivarius.

Uno de los zapatos que marcarán tendencia son los famosos mocasines. Si buscamos entre la nueva colección de la marca encontramos los mocasines cadena en color negro. Presenta una decoración de cadena en la zona superior, con un precio de 26 euros. Se pueden encontrar con plataformas y sin plataformas.

Twitter implementaciones