Leganés responde al plantón de Guerrero con fichaje que daña al Athletic Bilbao

El conjunto madrileño del CD Leganés se verá obligado a cerrar el fichaje de un nuevo delantero tras la marcha de Guerrero al Olympiacos

 

El CD Leganés lo tenía todo atado para confirmar la renovación de Miguel Ángel Guerrero por dos temporadas más una opcional. Sin embargo en cuestión de horas la situación ha cambiado y el delantero no seguirá en las filas del conjunto pepinero una vez concluya su contrato.

Así, Guerrero no ha dudado en aceptar la oferta del Olympiacos griego a pesar de haber dado el visto bueno a su continuidad en el Leganés. Este giro en el futuro del delantero obligará al club madrileño a acudir al mercado en busca de otro atacante.

Guerrero Olympiacos

Según ha podido saber elGOLdigital la búsqueda ya ha comenzado y el favorito para ocupar el puesto de Guerrero en el equipo no es otro que Mario Barco, futbolista de 25 años y que esta temporada ha militado en las filas del CD Lugo, con el que además finaliza contrato este mismo verano. Relacionado también con Athletic Bilbao y Real Valladolid el CD Leganés ya ha movido ficha para intentar cerrar su incorporación a coste cero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·