Leganés y Alavés pendientes de la venta de Borja Iglesias

Las consecuencias del fichaje de Borja Iglesias pueden ser en forma de fichaje para Alavés y Leganés

La Liga Santander está en condiciones de recibir nuevamente a un gran goleador pasado. Hablamos del argentino Leo Ullua, quien tuviese una etapa espectacular en la UD Almería antes de recalar en el histórico Leicester City que levantó la Premier League en 2016. Ahora podría volver a España tras un triunfal paso por México.

El argentino está libre y es objetivo de interés de varios equipos en España. El Betis, el Deportivo Alavés y el CD Leganés ya han preguntado por sus servicios, al igual que la propia UD Almería que tras cambiar de dueños buscan un golpe de efecto con el regreso del goleador argentino, autor de 28 tantos en 38 partidos en una temporada histórica en el club andaluz.

Borja Iglesias

Evidentemente Ulloa piensa más en jugar en la Liga Santander y ahora todo podría pasar por el traspaso de Borja Iglesias. Es de presumir que tras vender a Junior Firpo al FC Barcelona, lo más normal es que el Betis se lance nuevamente para tratar de conseguir un acuerdo con el RCD Espanyol. De esto depende el futuro de Ulloa.

Y es que si el Betis ficha finalmente Borja Iglesias, el CD Leganés y el Deportivo Alavés tendrán muchísimas más facilidades para negociar con el delantero argentino. Supondría su llegada, el aumento de una nómina de por sí apasionante de delanteros en una Liga Santander que arranca el próximo 16 de agosto.

© Copyright 2019 GOL digital ·