Legión de fans de ¡Ahora Caigo! explotan por favoritismos en la emisión

El concurso de Arturo Valls está considerado uno de los programas más divertidos de la televisión

Nadie duda de la repercusión de ¡Ahora Caigo! es fruto de la calidad que lleva demostrando durante tanto tiempo el programa de Arturo Valls. Una mezcla de conocimiento y momentos divertidos que convierten a este espacio en la principal opción de entretenimiento de millones de espectadores en España. Un programa donde el protagonismo se lo llevan tanto el presentador como los participantes. Pero también parte d ese protagonismo lo tienen las personas que acuden de público al concurso.

Un público que aporta más diversión al programa en momentos determinados como bailes y comentarios a preguntas de Arturo Valls. Tanta es la importancia de esta parte de ¡Ahora Caigo! que uno de ellos, El Tirolés, ha sido el protagonista del estreno de una nueva parte del programa bajo el nombre de #Followeerencasa. En esta sección, el hombre quiso mandar un saludo a todo el mundo, así como animar a que estén en casa como hace él, para así vencer cuanto antes al coronavirus.

¡Ahora Caigo!

Pero la importancia no sólo reside en El Tirolés. Entre el público de ¡Ahora Caigo! abunda la presencia de personas de avanzada edad, un hecho que también hace que haya momentos de bailes y comentarios divertidos entre Arturo Valls y alguno de ellos. Aunque, a pesar del amor que les tiene el presentador, no dudó en usarlos para un chascarrillo.

Arturo Valls, con el pretexto de recordar sus principios en ¡Ahora Caigo! quiso hablar sobre ese tiempo, imaginando sus deseos de montar una agencia de viajes. Un proyecto que tenía en mente pero que terminó con un comentario ingenioso y divertido. En lugar de tener ese negocio,le ha quedado, al final, una agencia de viejas.

¡Ahora Caigo!

Es el humor de Arturo Valls y en cada una de las entregas del concurso lo demuestra. Aunque, actualmente ¡Ahora Caigo! pasa por un momento de pausa debido a la cuarentena. Un hecho que ha provocado que los seguidores pidan explicaciones sobre esta pausa pero en cambio otros programas siguen en emisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram