Leire alucina en First Dates con disfraz friki de Alejandro

Lo primero que pidió la comensal fue que no le tocará un hombre muy canis

Cansado de salir con críos quienes no han salido del cascarón, Leire pidió en su cita de First Dates un hombre con mente madura. Y es que la sevillana comentó que sus citas han sido salidas con niños inmaduros y que nadie le ha llamado la atención. Además dice que le han tocado algunos malotes. “No quiero cayetanos, ni canis, ni gente muy así, con el chalequito y esas cosas”.

Lo que no sabía la chica, era que el programa le tenía un chico medio friki como cita. Sin embargo, la primera impresión fue positiva para ambos. “Me flipan. Las cejas me flipan” dijo ella, mientras Alejandro comentó. Es muy guapa y tiene unos ojazos que uff”. Hasta aquí todo bien, el problema llegaría cuando empezaron a conversar en la mesa.

first dates Leire
Alejandro divirtió a Leire cuando le contó que se disfrazó de dinosaurio en el Paseo Marítimo de Marbella, y lo subió a redes.

Las locuras de Alejandro hicieron reír a Leire en First Dates

El comensal le contó a ella que era un influencer y además que le gusta disfrazarse de dinosaurio con sus amigos para subirlo a las redes. “Hubo un dinosaurio en el paseo marítimo de Marbella. ¿Te suena esa noticia?” dijo él. Ella lo negó con sorpresa y Alejandro le soltó la noticia. “Bueno, pues era yo disfrazado”. La comensal no lo podía creer mientras se reía a carcajadas. “Pero ¿Qué haces así en julio?”

Luego pasaron a hablar de temas más serios en los que el gaditano contó que le gustaría ser policía y además ya está haciendo oposiciones. Ese detalle no le gustó a ella que en cámaras comentó. “A ver, no critico el estilo de vida de nadie, pero… Meh”. No obstante le dio ternura cuando escuchó el porqué quiere ser oficial de la ley. “Me gusta la idea de proteger” sentenció él.

Alejandro recibe una calabaza muy grande de Leire en First Dates

Llegó el momento para decidir si tendrían una segunda cita, y Alejandro la tenía clara. “sí tendría una segunda cita con ella, me he divertido y además es muy bella”. Leire agradeció las palabras del dinosaurio, pero lamentablemente le tenía que dar malas noticias y además unas buenas calabazas.

“A nivel físico no eres mi prototipo, pero me encanta tu personalidad” dijo ella. Curiosamente al principio sentenció que le gustó físicamente siendo las cejas lo que más le agradó. Sin embargo en la marcha de la cita la chica analizó mejor el físico de Alejandro y no le cuadró. En todo caso ambos pasaron una noche divertida y la opción de ser amigos no está descartada.

Otro de los frikis de este mes hizo alucinar a su cita en First Dates

Al programa de hoy en First Dates llegó Adrián, un sevillano de 20 años que confiesa que nunca ha tenido una pareja sentimental. Sin embargo, si ha tenido contacto con otras personas, o mejor, con otros seres. El comensal asegura que siente la presencia de fantasmas y espíritus desde que era muy niño.

Lidia Torrent le preguntó que si era un don, pero él más bien contestó que lo veía como una maldición. Lo cierto es que el chico prefirió enfocarse más en su cita, y esperaba que esta vez llegará su príncipe azul. Ismael fue la otra cara de la moneda, y la química se vio desde el primer momento, ya que los dos eran del mismo estilo, friki.

Ismael queda fascinado con lo que Adrián le contó en First Dates

El tema con el que empezaron a entablar una buena velada, fue las visiones y sensaciones paranormales de Adrián. Este le contó que “He tenido muchos contactos con dioses, con espíritus, con otro tipo de criaturas, con uno que tenía un cráneo de cabra por cabeza”. Ismael le hizo una pregunta sin intentar ofender, pero le dijo que si este sufría de algún problema psicológico.

Adrián le comentó que se sentía bastante cuerdo. “Me metí en el mundo paranormal porque desde chico ya veía gente muerta. Pensé que no podía estar esquizofrénico, estas cosas tienen que ser reales”. Cambiando de tema, el sevillano también le contó a Ismael “me pego panzadas a llorar con las películas Disney”. Mientras que su cita si se inclinaba por el género de terror.

Química de principio a fin en la cita de Adrián e Ismael en First Dates

De las 5 citas que hemos presenciado hoy, creemos que la del par de sevillanos es la que mejor resultó. Y es que no hubo un solo detalle malo en toda la velada. Durante todo el tiempo que compartieron juntos, se veía el brillo en sus ojos, y de todo lo que hablaban parecían tener mucho en común.

En el fotomatón se tomaron de las manos y hasta intercambiaron algunos cumplidos como “me gusta tu cabello rizado” y “me encanta tu forma de ser y como pones atención”. La decisión final sobraba pero como es protocolo, a ambos les preguntaron que opinaban al respecto. Adrián tomó la vocería y sentenció. “Se nos ha quedado cortísimo y tenemos que profundizar en un montón de cosas”.

first dates Sarai