Lele Pons duda entre potente maquinera y diablesa hot para Halloween ( yo las dos )

Lele Pons tiene dos dudas importantes para Halloween

Si hay una cantante que levanta especialmente pasiones con su figura, en la redes sociales, en el mundo de la música esa es Lele Pons. La cantante reconocida por temas como ‘Celoso’, ha llamado la atención de muchos de sus seguidores en las últimas semanas, y es que está indecisa sobre cuál será su vestimenta para el día de Halloween.

Parece ser que Lele Pons, como ha hecho años anteriores, quiere sorprender a todos sus seguidores con un disfraz que realmente llame la atención. No debemos olvidar, que no es raro ver en los famosos en el día de Halloween luciendo sus caras más horrendas, dentro de un estilo que siempre marca su línea en perfiles sociales

Lele Pons

Lo que Lele Pons tal vez no podía imaginar es que su gran duda haya despertado un debate en redes sociales realmente importante. Por un lado estaría la opción de vestirse de manera llamativa, luciendo su cuerpo, y concierto maquillaje que llame la atención. Mientras que por otra, estaría la opción de tirar por diablesa que siempre es un disfraz que funciona a las mil maravillas en Halloween.

Sea cual sea su elección, parece que sus seguidores están deseosos de conocer qué vestimenta lucirá Lele Pons en el próximo día de Halloween. La duda está en el aire, pero la realidad es que sea cual sea, a buen seguro sorprenderá a todos sus fans

Las grandes dudas de Lele Pons

A su vez, hay que recordar que Lele Pons está preparando el que será uno de esos sencillos finales para este año 2019, el cual se espera que vea la luz en el próximo mes de diciembre. Una colaboración para bailar en todas las discotecas el fin de año, y es que Lele Pons vio como su último sencillo de finales de este del año 2019 fue uno de los grandes sencillos que impulsó su carrera musical.

Por último, también parece que Lele Pons quiere hacer partícipe a sus seguidores de cada una de las decisiones en estilo que tome de aquí a final de año, ya que está previsto que empiece a utilizar este tipo de encuestas para decidir cuál serán sus vestidos en los momentos más importantes de finales de 2019, tanto para acudir a eventos como para celebrar las festividades más clásicas de cada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero