Lele Pons enseña demasiado en un frenético reggaeton

La cantante Lele Pons apunta alto con su último vídeo

Una de las cantantes que comienza a generar más tirón comercial en Sudamérica es Lele Pons. Con colaboraciones de nivel con otras cantantes como Karol G o Aitana Ocaña, la cantante se ha convertido en uno de los grandes filones de la música latina, algo que queda claro si vemos su Instagram. 

Cada publicación de Lele Pons alcanza grandes cuotas en lo que a números se refiere. Buena prueba de ello es su último vídeo, con el que ha conseguido enloquecer a todo el mundo, con una interpretación estelar de un tema de reguetón que ha convencido a propios y extraños. 

Lele Pons

La canción en cuestión es ‘Rebota’ del reggaetonero Guaynaa. El vídeo, que suma más de 1,2 millones de reproducciones, ha sido compartido hasta por el autor de la canción, y es que muchos consideran que hasta mejor esta versión.

Un estilo cuanto menos gracioso y atrevido que se ha ganado todo el beneplácito de sus fans, que ven en él a una persona especialmente sencilla, apartada del glamour que deja exhibir en cada uno de sus post, todo ello en una cuenta que ya suma más de 37 millones de seguidores.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram