Lele Pons enseña mini modelito rebelde que hace estallar a su ex

Lele Pons decidió vestirse de novia para dar celos a su ex en Halloween

Lele Pons, youtuber, cantante e influencer venezolana, se disfrazó de novia cadáver junto a uno de sus amigos este pasado Halloween y causó furor en las redes. Su original disfraz llamó la atención de sus seguidores, y es que nadie duda que hoy día, puede ser una de las mujeres más influyentes de Sudamérica.

Lele Pons es conocida como una de las youtuber e instagramers que más se disfrazan de personajes célebres, para luego mostrarlo en sus redes. La modelo, dio inicio a su estrellato en 2016, cuando se consideró: ‘La venezolana más influyente del mundo’ con tan solo 21 años, según la revista Time. Actualmente tiene 23 años.

Lele Pons

Este año Lele Pons se decidió disfrazar de varias figuras importantes, como Rapunzel o Maléfica, pero se decantó por la novia cadáver para el día Halloween. Pero la cosa es que no lo hizo sola, sino con un acompañante que le hacía de pareja junto con el disfraz. Estaba increíble, tanto el maquillaje como el vestuario fueron factores que favorecieron a la venezolana.

El ambiente donde se sacaron la foto fue perfecto para la situación. El lugar es muy tétrico y sin nadie a los alrededores, pero eso lo hacía aún más terrorífico y captaron el momento que vieron necesario para luego subir esa foto a las redes.

Lele Pons siempre causa furor en las redes sociales

Todo su disfraz, ha dejado bastante claro que Lele Pons es capaz de recrear cualquier tipo de escenografía. Es más, el simple hecho de vestirse como novia, ha dado pie a multitud de medios de comunicación para asegurar que si va a ser el disfraz, o vestimenta, que utilizaría en su boda.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente. Lele Pons sabe que su influencia en las diferentes redes sociales, pueden llevar una simple foto a convertirse en un éxito mundial, como ha sido el caso de su última publicación. Un claro hecho del paso que estando al frente para seguir creciendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF